“Pinta Bien” - Eurotex

Campaña de TV

Tras más de 40 años en el sector de las pinturas Eurotex decide lanzar su primer spot de televisión. Hitazo para la marca. Y como no buscaban un spot de tv cualquiera (ni mucho menos) decidieron hacerlo con nosotros. Hitazo para la agencia.

El briefing venía a resumirse en lo siguiente: encontrar la voz de Eurotex a través de un concepto cercano, fresco, diferencial y que, por si fuera poco, transmitiese experiencia. Dicho de otra forma, que la campaña pintase mucho y pintase bien.

Y lo logramos, juego de palabras incluido. El concepto “Pinta bien” nos permitió hablar de calidad y de buenos resultados de una manera divertida, cálida y cercana al target. Nos permitió hablar del producto y de las personas a la vez. De familias y profesionales. De los ya clientes y de los que todavía no lo son.

Da igual que seas un manita o un manazas, que pintes las rejas del balcón o toda la habitación… cuando das color con Eurotex, la cosa pinta bien.

Buena pinta, ¿eh?