
“Olvídate de contar ovejas” – Bedland
Campaña de comunicación
¿Cómo es posible que tras siglos y siglos de historia de la humanidad el remedio más extendido contra el insomnio sea contar ovejas? No ver un documental de la 2 ni la sobremesa de un potaje, qué va. Contar ovejas.
Sea como fuera, es innegable que estos animales con cara de saber más de lo que parece se han convertido en el mejor sinónimo del sueño. Y a través de nuestra campaña para Bedland: en las embajadoras del mejor descanso.
En este primer trabajo con ellos decidimos darle una vuelta al conocido remedio desde muchos perfiles hasta que encontramos que, en el propio nombre, tras cada letra, aguardaba la clave para que nadie se olvidase de la marca.
La propuesta, en colaboración con nuestros amigos de Pingüino Torreblanca, encajó a la perfección con la filosofía de la compañía y supuso las bases para una línea de comunicación divertida, fresca, directa y única. Tan única y tan directa que es capaz de resonar en la cabeza de cualquiera.
Échale un vistazo al logo. ¿Lo oyes? Beeeeeeedland.