
“Cocinas que encajan contigo” - Hisense
Campaña de comunicación y evento de lanzamiento
Imagina la casa de tus sueños. Imagina su jardín, sus habitaciones, su salón (o infinitos salones, tú mandas) y su cocina. Esa cocina perfecta hecha a medida y con electrodomésticos de diseño elegante. Ahora échale un vistazo a la tuya.
Soñar despierto duele, pero con la línea de encastre de Hisense la cocina que mejor encaja contigo la consigues seguro. Por pequeña o grande que sea.
“Cocinas que encajan contigo”, el concepto que sacamos del horno para la campaña, es un guiño a la familia moderna que sin perder las buenas costumbres tiene la valentía de amasar su propia versión del día a día.
Evento presentación
Madrid fue el marco elegido para la presentación en sociedad de la nueva línea de encastre de Hisense. Allí se dieron cita algunas de las principales cadenas de retailers de España y Portugal, además de los medios de comunicación líderes del país.
Cobertura en RRSS
De la mano de Miri Pérez, finalista de MásterChef 5, Tony Loarces, locutor de Europa FM, y Tutti Márquez, periodista y presentadora, acercamos el evento a la palma de la mano de miles de curiosos de la red. A cientos de miles de “anda, mira lo que están haciendo los de Hisense”.
La campaña alcanzó cifras récords en cuanto a alcance e interacción, superando ampliamente (y tan solo en su fase inicial) el millón de usuarios en Instagram.

