


“El Poder de Vivirlo Todo”
Campaña de lanzamiento OPPO Find X5 Series
OPPO no es un fabricante de móviles cualquiera. Se trata de la tercera marca de telefonía más valiosa del mundo, solo por detrás de Apple y Samsung, y con el claro objetivo de convertirse en la Nº1.
Tras competir en concurso con las agencias más importantes del país, el equipo de OPPO nos confió la singular misión de comunicar al mercado español todo lo bueno de su nuevo terminal, el OPPO Find X5 Pro. Un móvil capaz de hacerte vivir cada detalle como nunca antes.
A partir de esa premisa, la de vivir cada momento como único, llegamos a una fórmula simple y efectiva para enmarcar el lanzamiento del nuevo OPPO Find X5 en el mercado español: El Poder de Vivirlo Todo
Construimos una estrategia de lanzamiento que arrancó desde una fase teaser y preventa con la luna como protagonista, continuando con el lanzamiento en tiendas y la activación de patrocinios con National Geographic y Hasselblad.
El Poder de Vivirlo Todo se convirtió así en una declaración de intenciones firmada por el equipo de Singular One y hecha realidad gracias a las posibilidades del nuevo OPPO. Un hecho que en plena campaña de lanzamiento la situó como una marca a la vanguardia centrada en el verbo más antiguo e importante de todos: vivir.
Cobertura en RRSS
OPPO nos encargó la adaptación digital de la campaña en diferentes fases: teaser, reservas y lanzamiento. Para conseguirlo, nos apoyamos en un storytelling único: la llegada del hombre a la luna.
Hace más de 50 años el ser humano soñó lo imposible y lo consiguió a lo grande, dejando huella. Un hecho que cambió el rumbo de la historia y demostró que incluso los sueños más complejos, los que parecen de otra galaxia, los que se alejan a miles de kilómetros de nuestra realidad, pueden vivirse…. y compartirse.
Aquellos que se atrevieron a soñar con pisar la luna, contaron con una cámara hecha a medida para compartirlo todo. Una cámara Hasselblad para que cualquiera también pudiera vivirlo. Cámara que ahora se encuentra en cada OPPO Find X5.
A través de este storytelling logramos llevar la magia de la campaña a la mano de cientos de miles de usuarios de la red con acierto; teniendo muy presente los objetivos social media de la marca y qué tipo de contenidos podía transmitir las características del producto.
