

“Atentamente” - Mercado de Correos de Murcia
Ahora que las pantallas invaden buena parte de nuestra vida es inevitable ponerse romanticón cuando toca hablar de las cartas. El papel supuso durante décadas el principal medio para conectar en la distancia. Y las oficinas de Correos fueron el epicentro de todas esas conexiones.
Encuentros, desencuentros, el deseo de ver a un amigo lejano, a un amante, a un hijo o incluso simplemente a un socio. Las cartas significaron mucho y muy bueno. Tanto, que nos sentíamos en deuda.
Bajo esa premisa basamos nuestro trabajo para el Mercado de Correos de Murcia, el primer mercado gastronómico de la ciudad y el encargado de devolver a la vida (tras más de 40 años) un lugar tan emblemático para la ciudad como el antiguo edificio de correos.
Desarrollamos la identidad corporativa, el lanzamiento del mercado a los ciudadanos de Murcia y la comunicación en redes sociales. Todo ello en forma de carta de amor al sabor, a las reuniones de amigos, al pasado, al presente y a los pequeños detalles, resumiéndose a la perfección con la fórmula “Atentamente”.






La apertura del Mercado de Correos consiguió que el edificio volviera a convertirse en el punto de encuentro de miles de historias, pero esta vez entorno a una carta gastronómica.
Qué oportuno resulta presumir del sello Singular One, oye.













