



“Vuelve el Rey”
Campaña de relanzamiento
Tras casi 15 años de inactividad comercial, la histórica marca de conservas El Rey de Oros decidió volver al mercado. La intención era hacer el mayor ruido posible con el regreso. Briefing clarito.
¿Qué hicimos? Con el rey emérito en el exilio y los continuos rumores de su regreso se nos abría un camino rompedor para introducir la vuelta de El Rey de Oros: dejarnos de rumores y anunciar a bombo y platillo que sí, que el rey volvía. Por supuesto que volvía.
Mientras los medios debatían si Juan Carlos volvería o no pusimos en marcha el teaser “VUELVE EL REY”, ocupando páginas enteras, prensa y espacios televisivos. Aprovechamos la noticia del año para hacerla nuestra.
Una semana más tarde, cuando se confirmó el regreso del rey emérito, hicimos coincidir la llegada del propio Juan Carlos I con el relanzamiento a través de la campaña “EL REY HA VUELTO”. El mismo día y a la misma hora. Y ahí sí, desvelamos el renovado regreso de El Rey de Oros, el de toda la vida.
Dar la lata es algo muuuuy nuestro.