Ayer por la noche tuvo lugar la presentación de la campaña de Abonados del Real Betis Balompié para la temporada 2012/2013, es decir, la campaña resultado de meses de trabajo, que nos ha llenado la agencia de anécdotas, de risas y con la que pretendíamos llegar a un concepto emotivo, novedoso, original. Debíamos ser capaces de invitar a nuestros aficionados a vivir las sensaciones, emociones y experiencias que se viven a lo largo de una temporada en el estadio, vivir el Betis sin hablar sólo de futbol.
Muchas eran las expectativas por ver las reacciones de todos los aficionados…
La campaña comenzó hace dos semanas con un spot teaser en el que se mostraba “HDL”, es (Alta Definición en Vivo), que generó cierta intriga y un hashtag en Twitter que nos encantó: #WhatIsHDL. Pudimos leer cosas tan divertidas como:
“¿esto es algo para las olimpiadas?” @neojv
“¿Será porno?” @Pizcos
“¿Un nuevo producto de Adobe?” @blocdeesbozos
Ayer, a las 21:30 se presentaba el spot reveal “HDL La Emoción de ser bético” en el Estadio Benito Villamarín con la presencia del Consejo de Administración del Club y los principales patrocinadores. Fue una noche emocionante, conmovedora y muy especial para todos. Y aquí tenéis el resultado:
Y estos somos nosotros, al completo y felices:
Esperamos las reacciones y aprovechamos nuestro blog para agradecer a “El Rincón del Publicista” sus palabras, ¡Nos han alegrado la tarde!
Ahora nos vemos.