Experiencia real para tu talento

Te damos la bienvenida a Singular Camp, la incubadora de talento de Singular One, una experiencia formativa presencial de 6 meses desde la que darás con firmeza el primer paso de tu carrera en el mundo de la publicidad.

El primer paso de tu carrera
Elige tu formación
Creatividad

Elegir creatividad es formarte para convertirte en un “solucionador de problemas”. Aquí desarrollarás conceptos diferenciales para las campañas de nuestros clientes, guionizarás presentaciones, bocetarás gráficas y aprenderás a coordinarte con el resto de departamentos sin perder tu espíritu creativo. A base de trabajo (y tiempo) llegarás a caminos inexplorados para conectar público con marcas. Así de simple e importante. ¿Te suena bien? Ya has elegido.

Diseño

Para qué vamos a andarnos por las ramas: tu pasión es el mundo del diseño y este es tu primer peldaño. Escalarlo significará ejecutar gráficas, piezas audiovisuales y previsualizar conceptos que conquisten en un simple vistazo. Gracias al trabajo diario real conseguirás mayor experiencia en el manejo de herramientas de edición (las que ya te conoces al dedillo) y cómo no: podrás presumir de tu trabajo cuando lo veas en un mupi, valla, banner en tu web favorita o anuncio de TV. 

Marketing Digital

Sí, hay mucho “gurú-digital-impulsor-del-cambio”, pero ninguno tan auténtico y singular como tú. Añade experiencia a tu talento realizando estrategias de comunicación digital que generen impacto, desarrolla contenido innovador para redes sociales, presume de webs, pétalo con campañas SEM y atrévete colaborando con influencers que influyan de verdad. Aquí aprenderás a llamar la atención online sin parecer una fábrica de memes o un vendedor de enciclopedias.

Cuentas

Account Executive. Así llaman ahora a la función de mago en una agencia de publicidad. Te sacarás de la chistera mejores timings, lograrás proyectos que parecían imposibles, leerás la mente del cliente para adelantarte a sus necesidades, convertirás “su marca” en TU MARCA. Y lo que es más difícil y mágico: aprenderás a dirigir y comunicar apropiadamente los proyectos a todos los miembros del equipo. Este puesto es para ti, lo sabemos. ¡Bienvenido/a al departamento de cuentas!

Hoja de ruta
1ª promoción: octubre - marzo

¡Inscríbete y consigue tu plaza!

Tienes hasta el 30 de septiembre para enviar tu solicitud

Seleccionaremos a los 8 perfiles más interesantes. ¡El tuyo tiene todas las papeletas!







Para que te conozcamos mejor:




Y por último, convéncenos:

¿Cómo has conocido esta oferta?
DomestikaPortales de EmpleoRedes SocialesNuestra WebContacto DirectoOtros

Adjunta tu CV

Formatos aceptados: DOC, PDF, JPG

Acepto los términos y condiciones del sitio web.

Estos serán tus tutores
Álvaro Cruz

Álvaro, (a.k.a El Boss) ofrece la visión estratégica y madura de cada proyecto. Tiene una capacidad innata para conectar con el cliente. Con el primer apretón de manos ya sabe todo lo que quiere, pero mejor aún: sabe todo lo que necesita. Convierte los objetivos del cliente en propios, lo que le motiva a no parar jamás hasta conseguir cada uno de ellos.

Comunicador, apasionado, incansable y autoexigente, te pedirá lo mismo que él te dará: todo. Lo verás currar como el que más, te comprará ideas imposibles, te ayudará a crear estrategias impensables y te convencerá para comer los mejores garbanzos con tagarninas del planeta.

Lleva más de 20 años liderando proyectos para clientes nacionales e internacionales de primer nivel y ahora trabajará en el mejor proyecto posible: hacer brillar tu CV.

Ire Díez

Ire es el director creativo de la agencia.

¿Quiere decir esto que es un ser de luz todopoderoso que todo lo sabe y todo lo entiende? Ni mucho menos, jaja, ¿estamos locos? La cuestión es que el tío lo aparenta bien.

Pese a que ha currado en proyectos alucinantes jamás lo verás presumir de lo suyo. Excepto si por algún casual le nombran a Bertín Osborne, entonces entrará en modo “anecdotita” para contarte que él y Norberto Juan Ortiz Osborne terminaron jugando al fútbol en nosedonde. Adivina quién acabó en el suelo medio inconsciente por un pelotazo en la cara

Efectivamente: tu próximo director creativo.

Macarena Ferrer

Macarena es LA ejecutiva de cuentas, diligente, creativa, dinámica, resolutiva y muy positiva.

Cada proyecto que toca, lo asume y hace suyo, dándole fuerza, personalidad y un valor adicional que los hace realmente singulares.

Si algo tiene Macarena es un carácter arrollador y una energía  inagotable, que además es capaz de contagiar. Esta energía hace que trabaje sin descanso y que jamás parezca cansada, es el autentico espíritu todoterreno de Singular One.

A Macarena le hace Singular ser Macarena y al trabajar codo con codo con ella aprenderás su máxima, no hay nada imposible.

Lourdes González

Lourdes es la especialista digital y la encargada de gestionar la estructura de la agencia, vamos la que controla con el Boss el día a día de la agencia.

Si durante tu periodo formativo todo marcha entre ‘bien’ y ‘de lujísimo’ es 99,9% gracias a ella y a su talentazo por tenerlo todo bajo control. Te asombrará su inconformismo constante, si le hablas de algo que no conozca en un abrir y cerrar de ojos se habrá formado y será capaz de ponerlo en práctica como si lo conociese de toda la vida.

Lourdes es el mejor sinónimo de “responsable” que te puedas echar a la cara, un referente top para aprender y una maestra jedi en el arte de gestionar una agencia creativa.

Pilar Martín

Pilar es nuestra gestora de cuentas a nivel 360.

¿Qué hace Singular a Pilar? Su iniciativa, capacidad de liderazgo, dirección y creatividad. No se rinde nunca y su autoexigencia y proactividad la llevan a ser una persona en constante evolución, capaz de asumir los proyectos más complicados y hacerlos sencillos. Te asombrará su capacidad de planificación y su meticulosidad a la hora de llevarla a cabo.

Solidaria como nadie siempre está ahí para ayudar a sus compañeros. Es la compañera perfecta del cafelito a media mañana (que eso vale por 2) y una verdadera queen machine desarrollando estrategias de marketing.

Spoiler: Te va a flipar currar a su lado.

Y este el tipo de proyectos que podrás trabajar
¿Dudas? Te las resolvemos

Sevilla: Diego Martínez Barrio 4, 1ª Pl. Edf. Viapol Center. 41013 Sevilla // 912 306 000 // info@singularone.es

Singular Camp surge como punto de partida para los estudiantes universitarios como profesionales del mañana. Se trata de un programa presencial de 6 meses que ofrece una primera experiencia laboral, con el añadido de aprender cada día gracias a un programa formativo tutorizado.

Porque también nos hemos enfrentado a la frase “Mínimo 1 año de experiencia”, porque también hemos salido de la carrera con ganas y dudas, y sobre todo, porque no es lo mismo “ser becario” que trabajar para ser un profesional. Singular Camp es justo eso, la experiencia real que necesita tu talento para convertirte en un profesional de la publicidad.

A través de la metodología analizaremos tu evolución en cinco competencias clave para el puesto, poniendo en valor tus habilidades innatas y reforzando aquellas con cierto margen de mejora.

Una vez completado el período de 6 meses con nosotros, recibirás una carta de recomendación por parte de la agencia en la que se pondrán en valor las competencias que has demostrado y desarrollado. Valoramos enormemente la actitud y la creatividad, por ello trabajaremos juntos en tu perfil profesional para que el día de mañana tu CV sea codiciado por las empresas.

Sí. Durante los 6 meses de programa en Singular Camp se ofrecen hasta 300€ mensuales en gastos de manutención y transporte.

El objetivo aquí no es otro que absorber todos conocimientos que proporciona el programa formativo, a la vez que se obtiene más soltura y experiencia con los proyectos del día a día en la agencia. En Singular Camp aprenderás a ser un profesional más completo y capacitado. O lo que es lo mismo: aprender a ser una pieza importante de la agencia.

No. En Singular One creemos que no hay mejor aprendizaje en el mundo de la publicidad que vivir el día a día en la oficina. Siempre con seguridad y las medidas sanitarias pertinentes, la experiencia Singular Camp nace para disfrutarse en vivo.