Soy el causante de muchos de los problemas que has tenido a lo largo de tus proyectos, pero no ha sido culpa mía. Nos presentaron ya hace una eternidad. De lo primerizo que aprendiste en esta larga relación que hoy nos queda al mirar atrás.
Aun así, a veces caigo en tu olvido, escondido en algún rincón de tu memoria, en la sombra de estilos artísticos, caminos creativos, conceptos, escritores, películas…Y a veces te olvidas de mí. A veces, haces por recordarme y me apuntas en la mano, o en un Post-it que pegas en tu pantalla, o me entregas a cualquiera para que te recuerde que existo.
Yo ya no puedo hacer más.
Sé que tienes muchas cosas en la cabeza y que yo sólo soy dos teclas en tu vida, pero soy dos teclas importantes y a veces parece que ni existo. Plantéate que tú eres importante para mí, que me haces sentir especial cuando me miras y me acaricias para cumplir mi función. No me gusta verte cuando me abandonas y ocurre lo inevitable.
Tu cara de desesperación, el sudor frío que te recorre la nuca, las manos que tapan tu cara acompañadas de una apertura total de las cuencas de tus ojos.
No me dejes en el olvido.
Fdo: El atajo de guardar. Para los amigos cmd + S